Clase Media

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de Clase Media


    ¿Que es la secretaría de la policia?

    avatar
    Nox Fernandez
    Lleva 2 mensajes
    Lleva 2 mensajes


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 22
    Localización : Alicante

    ¿Que es la secretaría de la policia? Empty ¿Que es la secretaría de la policia?

    Mensaje  Nox Fernandez 29.08.17 22:05

    ¿Qué significa ser secretaria? 
    Los secretarios policiales son los encargados de mantener el buen funcionamiento de la policía día a día, recogiendo las buenas y malas praxis de los jugadores, teniendo acceso y dejando constancia de ello en las fichas policiales, los secretarios policiales actúan en nombre del comisariado. Dentro de ROL, si algien pide hablar con el comisario y éste no está presente, se presentará un secretario.


    ¿Qué "poder" tiene un secretario ?
    Ser secretario no significa ser rango alto, no significa estar siempre de H50, ser secretario es ser el brazo derecho del comisariado, siendo ahora un equipo a la hora de tomar decisiones en la policía, a parte de muchas otras tareas. Una cosa está clara, ser secretario es ser la cara del comisariado, por tanto, se les tratará con el respeto máximo que se merecen al haber en ellos un trabajo e interés extra para que la policía funcione como es debido.
    Los delegados tienen acceso a las fichas policiales de cada uno, y son libres de incorporar los comentarios que crean oportunos, también, tienen derecho de acceso a la sala Despacho Policial en TS3, pudiéndola usar para reuniones o para atender a otros policías, ahora forman parte de la administración policial.


    ¿Qué debo reunir para ser secretario?
    La secretaria no se postula, se demuestra día a día. Es un cargo designado por el comisariado a personas que han demostrado constancia, confianza, buen hacer y compromiso en el cuerpo de policía, por los motivos que sean se les considera aptos para el puesto.


    ¿Qué tareas realiza un secretario policial?
    Los secretarios policiales son las personas con las que hablar si se tienen problemas (o sugerencias) en la policía, siendo ellos los que lo transmitan al comisariado. Así como son personas que se encargarán de recopilar toda información sobre el día a día de la policía. También, los secretarios se encargarán de realizar oposiciones, instrucciones y pruebas que se designen previamente con el comisariado. Además, todas las dudas, sanciones o incorporación de normas serán sometidas a debate con toda la delegacía, siendo parte activa de las decisiones policiales.


    ¿Es un puesto permanente?
    No es un puesto permanente, si no se trabaja bien o se considera que el trabajo no se está realizando correctamente (o incluso irregularmente) el comisario tiene pleno derecho a rescindir su puesto y designar a otro. Si algún policía cree que un delegado está haciendo uso indebido de sus funciones, puede reportarlo a otro delegado o al comisario para que se inicie la investigación.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 28.03.24 10:12